GRUPO JAGUAR COMPUTER S.A. , es un portal online, especializada en la comercialización de equipos informáticos y relacionados, cuya matriz – GRUPO JAGUAR COMPUTER , cuenta con más de 6 años de presencia en el mercado nacional; tenemos la capacidad y experiencia para proveerle de los mejores productos y servicios a través de una atención personalizada, antes y después de su compra, debido a que contamos con los mejores profesionales en nuestro rubro.

 

BREVE DESCRIPCIÓN DE NUESTROS NEGOCIOS Nuestra Tienda virtual está diseñada bajo el concepto de 3 mundos, los cuales se describen a continuación:

1) MUNDO PC DE ESCRITORIO
Grupo Jaguar Computer S.A. selecciona los mejores componentes del mercado para configurar la pc ideal de acuerdo a cada necesidad en una combinación de diseño y potencia. Grupo Jaguar te da la opción de configurar tu pc con los componentes de tu elección, esta opción la podrás encontrar en nuestro mundo de Componentes & Periféricos.

2) MUNDO NOTEBOOKS & PORTÁTILES
Encuentre la mayor variedad de portátiles en stock a los mejores precios para cada necesidad y presupuesto.

3) MUNDO PERIFÉRICOS & COMPONENTES
Complementa tus sistemas con los mejores periféricos y componentes para PC en el mercado también puede integrar los componentes para armar la PC de tus sueños.

Una vez ingresado a uno de nuestros mundos usted podrá visualizar nuestros productos de una manera ordenada, podrá verificar sus especificaciones técnicas, comparar productos, crear una lista personalizada de sus productos Favoritos, recomendar nuestros productos a sus amigos, comprar en línea, verificar el stock, precio, consultar por las novedades, además podrá tener asesoramiento en línea a través de nuestro sistema de Chat.

 

Infraestructura

 

Contamos con áreas administrativas, ventas Retail, ventas a Distribuidores, ventas Corporativas, departamento de Soporte Técnico y área de Ensamblaje interconectadas, además de servicio de Radio / Teléfono (Entel / Claro / Movistar) para una atención permanente, unidades propias para el despacho de mercaderías y servicio de instalaciones a domicilio las cuales son monitoreadas vía radio y Celular.

 

Nuestra tienda online está soportada por su tienda física de fácil acceso en Lima, cuentan con stock permanente y variado, así mismo brinda el Soporte y Servicio Técnico de sus equipos. Visite nuestra tienda para visualizar y tocar los equipos o dispositivos tecnológicos que desee adquirir. Contamos con estacionamiento vigilado para nuestros clientes.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y novedades en tu correo.

Volver